¿POR QUÉ ARTÍCULOS PROMOCIONALES?

Los artículos promocionales siempre han sido y seguirán siendo una valiosa herramienta para su publicidad y marketing en especial para la obtención de nuevos clientes y en la consolidación de las relaciones con sus clientes actuales. Es por ello que en jr Articulos Promocionales ofrecemos las mejores marcas de artículos promocionales que garantizan excelente presencia de tu marca ante tus clientes y colaboradores.

Servicio Express: Servicio complementario a pedidos que requieren de una entrega urgente.


VARIEDAD DE ACABADO

Ofrecemos una amplia variedad en acabados, grabados y tipos de impresión para los artículos promocionales, de acuerdo a las necesidades requeridas:

 

Serigrafía y Tampografía:
De colores vivos y sólidos, se aplica sobre casi cualquier superficie.

Impresión Digital

Impresión en Cerámica

Sublimado:
Impresión en telas blancas, metales y cerámica.

Color Extreme:
Impresión HD y full color.

Resinado:
Se aplica sobre ficha printer o serigrafía, vidrio, metal y madera, recomendado para llaveros, pines, portagafetes.

Servicios de grabado
Grabado en pantógrafo computarizado (metal).

Hot Stamping:
Se aplica sobre tela, papel, piel, curpiel y plástico.

Grabado Láser:
Se aplica sobre madera, vidrio y metal.

Grabado en Sand Blast:
Grabado en arena que se aplica sobre vidrio, metal y cerámica.

Bordado:
Recomendado para todo tipo de textiles.

ENTREGA

El tiempo de entrega normal es de 5 a 10 días naturales a partir de la fecha de autorización de originales o diseños. No nos hacemos responsables por demoras tardías al cliente si el producto requiere paquetería externa a jr Articulos Promocionales, ni por cambios no hechos sobre las instrucciones iniciales.

Para la entrega de artículos sin impresión el tiempo será de 1 a 5 días naturales una vez confirmada la liquidación total del pedido. Los retrasos generados por el cliente afectan la fecha de entrega.

Nos reservamos el derecho de entregar más-menos 5% sobre la cantidad ordenada en su pedido, cantidad que se ajustará en su factura.

Toda Cancelación por parte del Cliente, será sujeta de Cargo de un 25% correspondiente al valor de los Artículos Cancelados.

La entrega de los artículos estará sujeta sin responsabilidad por parte nuestra a retrasos imprevistos tales como: emergencia nacional, regulaciones gubernamentales, cambios en la legislación aduanera, restricciones comerciales, dificultad en el abastecimiento de materias primas, demoras en los medios de transporte, de caso fortuito o de fuerza mayor.

GARANTÍA

jr Articulos Promocionales garantiza cualquier producto contra defecto de fabricación y de impresión por un lapso de 20 días naturales a partir de la fecha de entrega. Todo producto será repuesto por otro igual o del mismo precio.

Las reclamaciones y aclaraciones se reciben por escrito vía correo electrónico en un plazo no mayor a 8 días naturales del vencimiento de la garantía.